Noticias / Regiones

10.Oct.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Convencer para Vencer ha sido la premisa con la que han salido a la calle los candidatos y candidatas de la patria en los despliegues diarios casa a casa.

La comunidad Vista Al Sol en la ciudad de Cantaura en el municipio Freites, fue el radio de acción donde los miembros de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de ese territorio acompañaron a los candidatos patriotas por el circuito 1 (zona sur) del estado Anzoátegui, Vanessa Maita y Carlos Vargas.

“Chávez nos enseñó a hacer frente a los problemas y buscar solución inmediata, este encuentro con nuestro pueblo, casa a casa y caso a caso nos orienta en el panorama de la realidad actual, y es la oportunidad perfecta para la instauración de una conciencia colectiva que nos permita comparar al Sistema Humanista que se construye en el país y al que ratificamos como Socialismo y ante el sistema de la perversión y la muerte que es el Capitalismo. Al tiempo que construimos vías directas e irreversibles de empoderamiento del pueblo empezando por la organización política territorial y sus leyes”, expresó la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la entidad, Vanessa Maita.

El Diputado en la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el partido Alianza por el Cambio, Carlos Vargas, enfatizó en que la unidad de las fuerzas patrióticas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, de cara a los comicios del 6 de diciembre, está permitiendo una cohesión eficaz y eficiente en el fortalecimiento de los sectores sociales del país que conllevan a la defensa irrestricta de Venezuela ante las amenazas imperiales y que es la conciencia de pueblo el arma para derrocar cualquier intento de desestabilización.

A su vez, el director de movilización del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la región, Daniel Haro, resaltó el trabajo que han venido desarrollando casa a casa, del lado del pueblo, debatiendo con la gente y profundizando en los logros que se han consolidado en este proceso socialista y revolucionario.

Cuatro F Instrumento para la Nueva Cultura

En los Casa por casa, los candidatos y candidatas han tomado como herramienta para la batalla de las ideas al medio de Comunicación impreso de la Revolución Cuatro F, semanario donde se exponen contenidos que llevan al debate contra la guerra mediática.

Los despliegues de calle marcan la campaña electoral de los candidatos y candidatas de la Patria, recorridos con argumentación convincente para garantizar la victoria popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve