Noticias

17.Sep.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ratificaron su apoyo a la modernización y crecimiento urbano del estado Anzoátegui a través del sistema de transporte “Bus de Transito Rápido” (BTR) que impulsa el gobernador y jefe político de la entidad Aristóbulo Istúris

La candidata de la patria Kyra Andrade, informó que el BTR beneficiará a todo el pueblo anzoatiguense, sobre todo en el tiempo de traslado, puesto que la ruta más larga será de unos 30 minutos aproximadamente, a diferencia de los autobuses tradicionales que duran más de una hora en la ruta.

“Este sistema tendrá un recorrido de aproximadamente 17,5 kilómetros, desde la Zona Industrial de Barcelona atravesando las avenidas Intercomunal Jorge Rodríguez y Municipal, hasta la redoma de Guaraguao en Puerto La Cruz, donde se movilizaran por día unas 100 mil personas, a bordo de unas 50 unidades de transporte”, puntualizó.

De igual forma la aspirante al parlamento nacional, Kyra Andrade, señaló que los diputados de la oposición se han dedicado a desconocer el trabajo que viene realizando el Gobierno Revolucionario ante la modernización del sistema de transporte público en la entidad.

“Estos diputados siempre se han opuesto al desarrollo y crecimiento del estado Anzoátegui, por eso desde la asamblea nacional apoyaremos los proyectos de desarrollo urbanístico que impulsa el gobierno revolucionario”, finalizó.

Por Una Frontera de Paz

Por su parte el jefe de campaña por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el Circuito 3 de Anzoátegui, Guillermo Martínez invitó a toda las fuerzas revolucionarias, a los movimientos sociales, juventud, mujeres y frentes sociales, a la gran marcha en apoyo a las políticas emprendidas por el presidente obrero Nicolás Maduro ante la creación de una Frontera de Paz.

“El huracán bolivariano se concentrará desde las inmediaciones del estadium del sector Las Casitas, recorriendo los Cumanagoto hasta llegar a la calle Pica Maurica del sector Buenos Aires en la Ciudad de Barcelona”, detalló.

De Igual manera Martínez informó que se ha generado un proceso de asambleas patrióticas en conjunto con los Círculos de Lucha Popular y los partidos aliados, teniendo como resultado unas 168 reuniones en el municipio Simón Bolívar, 9 en Peñalver y 9 en el municipio Píritu.

La concentración de las fuerzas patrióticas se estará organizando desde las 2 de la tarde.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve