Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Barcelona.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, exhortó este jueves a la militancia a seguir fortaleciendo las bases de la organización política y continuar combatiendo la guerra no convencional, que promueve la derecha en el país, para garantizar la soberanía.

«En este mes de octubre, cuando se conmemoran cuatro años del Golpe de Timón, el presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a seguir luchando por garantizar la paz del pueblo, afianzar y revisar nuestras bases y mantenernos movilizados en defensa de las conquistas sociales», dijo durante una rueda de prensa desde la sede del Psuv en el sector Colinas del Neverí, en Barcelona.

Asimismo, puntualizó que la militancia chavista debe mantener fortalecida la moral frente a una contrarrevolución que se encuentra dividida, y aseguró que las bases de la derecha están totalmente fracturadas.

«Hay voceros de la derecha que prefieren ejercer actividades de calle, otros quieren diálogo y desarrollar el referendo de manera fraudulenta, lo que revela que las bases opositoras se encuentran fracturadas», dijo.

En este sentido, el dirigente nacional acompañado del equipo político estadal aseguró que la agenda del mes va dirigida a fortalecer las jornadas de distribución de alimentos, juramentar los 21 equipos municipales e iniciar la conformación de los equipos parroquiales de Anzoátegui.

Asimismo, Jaua exhortó a las autoridades del Ministerio Público a brindar respuestas oportunas ante las denuncias que se introdujeron como consecuencia de la usurpación de firmas de militantes del Psuv en las listas de la derecha para activar el referendo.

Recordó que en el caso del estado Anzoátegui, 119 personas fueron objeto de usurpación de identidad.

«En este sentido, seguimos demandando que se haga justicia frente a las acciones desestabilizadoras de la contrarrevolución», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve