Noticias

5.Oct.2016 / 04:23 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo / Referencial)

(Foto: Archivo / Referencial)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, enfatizó que los fraudes electorales cometidos por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso de recolección del 1% de voluntades para la activación del referendo revocatorio, retrasaron el proceso refrendario.

Durante su participación en el programa Vladimir a ala 1 , transmitido este miércoles por Globovisión, Rodríguez destacó que “no es culpa de nosotros que la oposición no haya activado la solicitud del referendo revocatorio el 10 enero. Es culpa de ellos y sus peleas”.

Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha insistido en dialogar con la oposición venezolana, pero ellos están cerrados en sus problemas internos: “No se ha podido dialogar, ni tenemos una Asamblea Nacional en defensa del pueblo por el conflicto interno entre su gente”.

Por otro lado, indicó que por el contrario el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está “más vivo que nunca”, por lo que el “chavismo no se va a dividir, no nos van a poner a pelear como quieren, porque cada vez nos amamos más”.

A su juicio, la Asamblea Nacional tiene que empezar a respetar la Constitución y las decisiones del máximo tribunal del país “para así poder exigir respeto”.

Motivo por el que les pidió “parar la pelea y trabajar para levantar al país”. “La oposición le ha tratado de sacar provecho a la crisis en vez de buscar y plantear medidas para solventarla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve