Noticias

8.Dic.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las estrategias para optimizar los mecanismos de distribución del periódico Cuatro F serán revisadas por representantes de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en un encuentro nacional que instalarán en horas de la mañana de este lunes en Caracas.

Así lo informó este lunes el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del partido, Ernesto Villegas, en entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Este domingo circuló la tercera edición del periódico Cuatro-F en todo el país, con información sobre la cumbre extraordinaria de jefes y jefas de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada en Quito, Ecuador, el viernes 5 de diciembre.

Villegas destacó que este medio impreso, que comenzó a circular el 23 de noviembre pasado, constituye «una contribución del Psuv para que su voz se escuche en todos los rincones y además haya información para contrarrestar la desinformación existente y para que el pueblo todo pueda discutir sus asuntos con propiedad».

Recordó que el rotativo se encarta en los diarios como Vea, Ciudad Ccs y Ciudad Maracay, entre otros, además se está distribuyendo a través de la estructura del Psuv.

Al referirse al proceso de reestructuración de la organización política, que lleva a cabo a través de comicios internos, el militante destacó que se trata de «legitimiar una estructura en la que la base elige a la base».

Este domingo se realizaron en el país las asambleas de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) como consecución del proceso comicial que se abrió para la militancia psuvista el 23 de noviembre pasado, cuando se eligieron a los jefes de círculos de Lucha Popular del Buen Vivir.

La militancia del Psuv eligió este sábado y domingo 136.820 jefes de patrullas sectoriales en todo el país, luego que el 29 y 30 de noviembre pasado se llevara a cabo el proceso de elección de 13.682 jefes de las UBCh, con el objetivo de reorganizar el partido desde las bases, como muestra de su carácter democrático y participativo.

«Hemos venido avanzando y el país seguirá avanzando en la construcción del camino de Chávez. Los compromisos y sueños del comandante con lo cual logró que se generara toda esta fuerza revolucionaria seguirán haciéndose realidad en los años que vienen por encima de las dificultades», enfatizó Villegas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve