Noticias

29.Jul.2013 / 10:33 am / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reorganiza las estructuras de movilización electoral de la Revolución, para la conquista del triunfo en los comicios municipales del 8 de diciembre, 8-D.

Así lo expresó Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), durante su participación en el programa Toda Venezuela.

Explicó que en reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, se revisan las postulaciones de las y los candidatos que participan en la jornada electoral del 8D. “Ya establecimos el baremo de selección de aspirantes. Los representantes del partido hacemos un análisis de la actividad política y social de los postulantes”, aseveró.

Vivas manifiestó que esta semana se concreta el listado de los 335 candidatos a alcaldes que representan a la tolda roja. “Inscribiremos el 5 de agosto a nuestros candidatos por la Revolución como lo dictamina el Consejo Nacional Electoral, CNE”.

El parlamentario señaló que el movimiento revolucionario avanza en el desarrollo de las líneas estratégicas de acción establecidas por el PSUV para la consolidación del socialismo.

Fuente: VTV

 

Comentarios

29.Jul.2013 12:17 pm
wilman acosta (Yaracuy) dijo:

Saludos camaradas de la direccion nacional del PSUV la militancia estamos a la espera de esos listados , tanto de Alcaldes como de consejales, seria lo mas idoneo que permita despejar dudas al respecto y que le de mas cofianza al pueblo, esperemos que todo salga bien y que se consolide la gran victoria el proximo 08-12.2013, viviremos y venceremos. . . . . .

29.Jul.2013 02:50 pm
FRANCIS RAMIREZ (Monagas) dijo:

Hay que apoyar a los candidatos y Candidatas que queden seleccionados en pro de la Victoria Contundente del 08 de Diciembre en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez ,el que diga lo contrario no es revolucionario.

Chávez Vive,La lucha Sigue

29.Jul.2013 02:57 pm
emilio segovia (Miranda) dijo:

vamos compañeros, vamos compañeras, ah darle ese regalo al comandante supremo de la revolucion no podemos caer en el egoismo ni el sectarismo aqui lo que viene es una lucha, una batalla por nuestros municipios victoria victoria popular. vamos con todo contra todo la oligarquia no volveran aqui en guatire la juventud del psuv trabajara arduamente con el candidato que sea para mantener esta plaza de revolucion venceremos que viva chavez viva el pueblo soberano

29.Jul.2013 04:19 pm
saul (Nueva Esparta) dijo:

ante todo reciban un cordial saludo revolucionario y socialista

Me dirijo ante de ustedes como pueblo y como socialista para pedirle que postulen al compatriota y camarada DANTE RIVAS como candidato al municipio mariño del estado NUEVA ESPARTA ya que este municipio reclama bienestar y solución ante la ineficiencia del actual alcalde oposito espero que tomes encuentra nuestra solicitud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve