Noticias / Regiones

Foto Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia un plan especial de movilización y motivación casa por casa en los 14 municipios de Yaracuy, denominado Hogares de la Patria, que tiene por objetivo contactar a la militancia revolucionaria y prepararla para la batalla electoral del próximo 8 de diciembre.

El coordinador estadal de la organización, Julio León, se reunió con los candidatos y los coordinadores de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCH) para dictar las líneas de trabajo que se ejecutarán a partir de este viernes.

En Yaracuy hay 462 centros de votación que tienen sus UBCH, conformadas por una estructura de 40 militantes pesuvistas cada una. En total, 18480 militantes del partido se desplegarán en los municipios para levantar el registro de la maquinaria electoral.

Los integrantes de las unidades de batalla visitarán las comunidades en sus jurisdicciones, identificarán las casas y a los simpatizantes revolucionarios, registrarán planillas 1 x 10 y, además, recogerán las necesidades que existan en esos hogares para comunicarlas a las instituciones y misiones del Gobierno revolucionario.

“El plan trasciende lo electoral, tiene un fuerte componente social con el que buscamos potenciar el trabajo que se realiza en función de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Tiene un carácter político-social, que solo llevamos en Revolución y que está enmarcado en el Plan de la Patria que nos legó nuestro comandante Hugo Chávez”, subrayó León.

El candidato a la Alcaldía de Peña por el Gran Polo Patriótico, Carlos Oropeza, mencionó que el trabajo se desarrollará cara a cara con la militancia de los partidos revolucionarios, con el propósito de afinar una maquinaria electoral que garantice un triunfo arrollador en los venideros comicios municipales.

“Tenemos que enfocar los esfuerzos no sólo en ganar las elecciones, sino también en organizarnos como pueblo para darle cumplimiento a los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, para así garantizar la continuidad del proceso revolucionario y la profundización de la patria socialista por la que estamos luchando”, resaltó Oropeza.

El coordinador del PSUV en Peña y candidato a concejal, Alirio Pérez, destacó que las 58 UBCH del municipio se activaron para impulsar el plan y registrar los Hogares de la Patria, en un tiempo estimado que no excederá las cuatro semanas.

“El trabajo a desarrollar es arduo, pero no dejaremos una casa sin visitar. Con esta modalidad ahora las patrullas quedarán conformadas por núcleos familiares, que permitirá un mayor y más efectivo control en la movilización y registro de nuestra maquinaria”, apuntó Pérez.

Nelson Castillo, coordinador de una UBCH en el municipio Trinidad, refirió que las jornadas iniciarán este viernes con una programación que incluye reuniones y asambleas populares con los consejos comunales, que ayudarán en el registro de los Hogares de la Patria.

AVN

 

Comentarios

17.sep.2013 03:27 pm
JULIO CESAR MARQUEZ (Bolivar) dijo:

con los registros de hogares patria estaremos contribuyendo a la grandeza de estabilidad de nuestro socialismo, y la ubicaciòn geografica de nuestras organizaciones y familia quienes estamos en la construcciòn del proceso en marcha hacia una venezuela bolivarina socialista, rumbo a las comunas o nadas, ya venezuela desperto ahora es lacha contra el facismo ya sabemos que no debemos creer los grandes facista venezolano de la oposiciòn que querido difrazar la verdad poniendo falsos argumento a la verdadera verdades de nuestra historia, raices, costumbre, y hacernos creer que son los muchachos buenos de la pelicua, no ya no todos sabes que venezuela desperto con una corriente de misiones, que van dirigida a nuestras comunidades mas necesitadas en la naciòn, hasta el ùltimo rincòn donde nadies se mete alli esta lar revoluciòn, en el campo en la montaña, en las egnias y en la ciudad en los colegios universidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve