Noticias / Regiones

18.Nov.2014 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Continuando con los abanderamientos de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, se llevó a cabo la juramentación de las brigadas “Florentino” a nivel municipal, cumpliendo los lineamientos emanados en el III Congreso del PSUV, liderados en la Región Llanos-Sur por el vicepresidente Adán Chávez y en la vicepresidencia de APC nacional por Ernesto Villegas Poljak.

En las actividades, las Brigadas de APC municipales recibieron el estandarte que simboliza el compromiso de informar al pueblo los logros de la Revolución y proceder al desmontaje de las mentiras del fascismo a través de los distintos métodos de comunicación, ya sean tradicionales o alternativos.

Los actos de abanderamiento contaron con la presencia de la Brigada Estadal APC-Florentino, miembros de los equipos políticos estadales y municipales del PSUV, los alcaldes y enlaces de los municipios abanderados, la Guerrilla Comunicacional Florentino y comunicadores de los municipios barineses.

Cada brigada –regional, municipal y parroquial- está integrada por el coordinador o coordinadora de Comunicación del PSUV, el comisionado de propaganda de la Juventud del PSUV (JPsuv), el comisionado de Cultura de la Juventud y el coordinador de propaganda del Frente Francisco de Miranda y vocero de los Movimientos y Frentes Sociales.

Pedro Gerardo Nieves, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación estadal del PSUV Barinas, destacó que las APC constituyen un formidable ejercicio de acumulación de fuerzas morales, políticas y comunicacionales para la construcción del Socialismo Bolivariano, Socialista y Chavista.

“Nos declaramos desplegados en todo nuestro llano adentro para las venideras elecciones de los círculos de lucha, UBCh y patrullas este 23 de Noviembre, expresión de democracia participativa, protagónica y popular que adelanta el PSUV como vanguardia del pueblo venezolano», agregó.

Los municipios abanderados hasta el momento son Pedraza, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y Andrés Eloy Blanco. Para los próximos días se tiene previsto realizar los abanderamientos en el eje central y eje llanero, para superar así los más de mil comunicadores y comunicadoras integrantes de las APC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve