Noticias

18.Ago.2017 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) iniciará en los próximos días acciones concretas en el ámbito económico, informó este viernes la presidenta de esta instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez.

Asimismo, mencionó que la próxima sesión se realizará el martes 22 de agosto, fecha en la que se dará continuidad a la discusión del Proyecto de Ley contra el Odio, la Intolerancia y la Violencia, presentado el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Llegó la hora de parar el odio y la intolerancia”, manifestó Rodríguez a los medios en las afueras del Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve