Noticias

13.May.2015 / 09:43 am / 1 Comentario

Foto: Prensa MiraFlores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que próximamente se publicará un nuevo esquema dirigido a establecer precios justos de los productos declarados o no de primera necesidad, lo que reforzará la Ley Orgánica de Precios Justos, vigente desde el 24 de enero de 2014.

«En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de los precios justos y de fijación, fiscalización y cumplimiento obligatorio de los precios justos en el país», recalcó el Jefe de Estado venezolano.

Desde hace más de un año la derecha venezolana, auspiciada por fuerzas extranjeras, ha venido desarrollado un guerra económica, caracterizada por las prácticas de acaparamiento, usura, especulación y boicot, lo que tiene como único objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y los logros sociales obtenidos por el pueblos y hacerse del poder.

«Ellos creen que por esta vía van a cosechar frutos políticos, creen algunos, promoviendo la desestabilización que justifique alguna intentona o aventura golpista. A eso es que apuestan ellos todas sus baterías», recalcó.

 

 

 

LaIguana.TV

 

 

 

Comentarios

14.May.2015 04:13 pm
LUIS A DIAZ M 7252315 (Aragua) dijo:

pte: MADURO con mi mayor respeto no afloje en esta guerra economica nosotro con usted venseremos DIOS y la patria junto al pueblo lo premiaremos de aqui en turmero munisipio marino yo LUIS A DIAZ aportare un grano de arena en esta lucha usted no esta solo nosotro contamos con SU TREN aministrativo CHAVEZ se la sabia toda mas una por eso fues el escojido para dirijirnios a una patria segura que DIOS LO BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve