Noticias

25.Ene.2014 / 12:01 pm / Haga un comentario

Este domingo 26 de enero el Movimiento por la Paz y la Vida realizará en el país una jornada nacional de consulta a los venezolanos y venezolanas que deseen presentar sus propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas referentes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

Las plazas Bolívar de todo el país y las sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) serán los puntos a los que podrán acudir las personas interesadas en participar en esta actividad que comenzará a las 10:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, el correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432) y la cuenta en twitter @somospazyvida han sido activados para recibir las propuestas.

Esta consulta nacional forma parte de las actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo de manera simultánea en los 24 estados del país, convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Vamos a la unión nacional en función de la paz social. Este domingo estamos convocando a toda Venezuela a una gran movilización por la paz y la vida, y la consigna tiene que ser ¡Ya basta de violencia, construyamos las bases de la paz!», dijo el pasado 21 de enero el Jefe de Estado al invitar a toda la colectividad a participar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve