Noticias / Regiones

5.Ago.2014 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

Entre los aportes que realizaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Falcón durante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destaca la activación de un sistema interconectado a través de la mensajería de texto entre las UBCh y una sala situacional para formalizar denuncias sobre acaparamiento, especulación y sistema de seguridad, el cual se venía implementando en la entidad y ahora será elevado a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, quien resaltó que otra de las propuestas que fueron tomadas en cuenta fue el debate sobre el aumento de la gasolina y la designación de Nicolás Maduro como presidente del partido.

Finalmente, aseguró que los delegados del PSUV iniciarán una gira permanente por los 25 municipios del estado para dar a conocer estos resultados y comenzar a trabajar en el cronograma de legitimación y elección de las UBCh.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve