Noticias

8.Jun.2018 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este jueves durante un encuentro con los representantes de las comunas y consejos comunales del país, a las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso crear una agenda para avanzar en las acciones a tomar por la defensa de la verdad, a propósito de las acciones de injerencia por parte de algunos Gobiernos contra Venezuela durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada el pasado martes en su sede en Washington, Estados Unidos (EEUU).

Maduro dijo que “quiero una agenda de decisiones para una reunión inmediata con el equipo internacional de la cancillería. Una súper reunión este sábado, para ver la agenda de decisiones de la ofensiva de la verdad y las decisiones que me proponen vamos a ver una por una”.

 En este sentido señaló que  Venezuela, es un país que no será derrotado por ningún gobierno injerencista.

Es importante resaltar, que esta semana, el Gobierno de Donald Trump promovió durante el 48º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la  OEA, un documento con la pretensión de lograr la suspensión de nuestro país en este bloque.

Sin embargo, la maniobra sólo obtuvo 19 votos a favor y no los 24 necesarios para lograr dicha agresión.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve