Noticias

1.Jun.2018 / 04:01 pm / Haga un comentario

discapacidad

El presidente de la Comisión de Infraestructura y Turismo del municipio Libertador, Concejal William Contreras, participó en el programa La Voz de Caracas, transmitido por Yvke Mundial para informar la presentación de la ordenanza para ayudar a las personas con discapacidad.

“Hay una consciencia clara de hombres y mujeres que a pesar de tener una ley que vela por el bienestar colectivo de su grupo (discapacitados), desde el llamado a las instituciones bancarias para darle un puesto de trabajo a las personas con distintas discapacidades, la orientación y la atención que requieran”, dijo.

Agregó que su comisión va a realizar un seguimiento y control al ser promulgada por la alcaldesa Erika Farías, a la “alcantarilla que obstruye el libre tránsito de esos compañeros y compañeras que tiene dificultades.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve