Noticias

11.Ago.2017 / 05:10 pm / Haga un comentario

anc

El constituyente Earle Herrera, este viernes  propuso ante la Sesión Especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el adelanto de elecciones regionales para el 10 de octubre.

“Recogiendo impresiones y puntos de vista de compañeros de esta soberana asamblea, quiero proponer que el proceso de elecciones regionales sea adelantado para el mes de octubre”, indicó Herrera en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Los constituyentes María León, Jorge Pérez y Julio Chávez respaldaron la petición que realizara Herrera en aras de que “continúe la feria electoral que empezó el 30 de julio”.

León apoyó la propuesta y dijo: “ojalá pudieran ser mañana”. Por su parte, Chávez manifestó que “recogiendo el sentimiento de nuestro pueblo nosotros queremos apoyar esta propuesta en nombre de la paz que exige el pueblo venezolano y decirle al mundo entero que en Venezuela se respira democracia”.

Finalmente Presidenta de la ANC, pospuso para los próximos días el debate de la propuesta de realizó el constituyente Earle Herrera en cuanto a que en octubre se lleve a cabo las elecciones regionales.

 “¿Que está pasando ahora para el evento de las elecciones a gobernadores y gobernadoras? Una parte se inscribió pero dicen nos ´inscribimos´ y hacen violencia lo cual es una absoluta contradicción filosófica pretender el ejercicio democrático del voto ejerciendo la violencia, se impone de parte de esos factores de la oposición nuevamente la acción criminal”, expresó Rodríguez.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá sesión ordinaria este sábado a las 10:00 de la mañana, informó la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve