Noticias / Regiones

21.Mar.2023 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Trujillo

Prensa PSUV Trujillo.- En días recientes se ha develado la investigación adelantada por la Policía Nacional Anticorrupción contra varios altos funcionarios civiles y militares que están siendo señalados por diversos hechos contra el patrimonio del Estado venezolano. No es chavista aquel o aquella que asuma la corrupción como un medio de «escala social». No es una conducta propia de un revolucionario auténtico.

La Revolución Bolivariana mantiene en alto las banderas de luchas, de manera permanente, contra la burocracia y corrupción, como elementos propios del capitalismo y sus códigos a todo nivel. En plena agresión multiforme contra nuestro pueblo y la economía nacional, con las mayores sanciones contra todo el sistema financiero del país, la corrupción es traición a las grandes mayorías nacionales que siguen firmes al lado del proceso Bolivariano que resiste junto al pueblo las medidas coercitivas unilaterales del imperialismo estadounidense y europeo.

Desde Trujillo, respaldamos a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro Moros por su lucha continua contra este flagelo que atenta contra la ética y la moral que debemos tener las y los servidores públicos a todo nivel. Es una lucha por consolidar los valores de la nueva sociedad socialista que estamos empeñados en construir con nuevos valores, en lo individual y en lo colectivo.

Cuenta camarada Presidente, con el pueblo noble de Trujillo, con nuestra vanguardia política el PSUV, con los hombres y mujeres de bien, del campo y la ciudad, de esta tierra, cuna de la libertad.

Nuestro respaldo a los entes de investigación para que se vaya hasta las últimas consecuencias de estos actos contrarios a la ética pública y la moral revolucionaria..

En palabras de nuestro Padre Libertador:
«Moral y Luces son los polos de una República, Moral y Luces son nuestras primeras necesidades». 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve