Comunicados / Noticias

17.Nov.2021 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

“Ya salió un vocero del Departamento de Estado de EEUU, a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, da vergüenza como pretende inmiscuirse en los asuntos internos y descalificar las elecciones que se viene preparando. Hago un llamado a los venezolanos de bien, el domingo que viene, prepárese con su familia, vamos todos a votar por la paz de Venezuela, por el futuro, por la prosperidad, usted tiene todas las opciones. Llamo a las venezolanas y los venezolanos a darle una cachetada al departamento de Estado con tu voto, para que respeten a la República Bolivariana de Venezuela”
NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE DE LA  REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PRESIDENTE PUEBLO DEFENSOR DE LA PAZ Y CONDUCTOR DE VICTORIAS

 

“Solo me resta pedirle al Pueblo de Venezuela que nos mantengamos en pie de lucha, que nos mantengamos siempre alerta, que levantemos nosotros la bandera de Hugo Chávez, la bandera Bolívar, Zamora, Miranda, Sucre, de Guaicaipuro, no nos vamos a rendir jamás ante ningún imperio, porque Venezuela seguirá siendo libre, soberana e independiente. Que nada nos distraiga, vamos al remate perfecto, organizados todos y todas en el 1×10, movilizados para votar el 21N y ganar el valiente y leal pueblo de Chávez para seguir demostrando que no podrán con nosotros, porque Nosotros Venceremos!!!.”
CAPITÁN DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA
HÉROE DEL 4F

Una vez más el nefasto imperialismo estadounidense, en mala y equivocada hora, pretende sin tener moral ni capacidad política que le acompañe dictar pautas sobre la democracia, la libertad y el funcionamiento de los sistemas políticos en América Latina como lo vienen haciendo de manera sistemática para alterar la paz y establidad de los pueblos hermanos como los de la República de Nicaragua, la República Cuba, el Estado Pluricional de Bolivia, así como en nuestra amada República Bolivariana de Venezuela.

 

ZONA DE DESCARGA:

PRONUNCIAMIENTO PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve