Noticias

16.Nov.2022 / 10:28 am / Haga un comentario

El movimiento de comunicadores del Congreso de la Nueva Época, promueve el debate para fortalecer la difusión de la verdad de Venezuela.

Así lo indicó el secretario nacional del movimiento de comunicadores del Congreso de la Nueva Época, diputado Carlos Sierra, al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Detalló que “nos fuimos por los 335 municipios del país, haciendo debates  de qué debemos mejorar dentro de las 3R.NETS, cómo hemos resistido al bloqueo comunicacional, cómo hemos fortalecido la comunicación en esta nueva época y cómo debemos revolucionar la comunicación”.

En este sentido, el movimiento de comunicadores recibió las propuestas de: las Brigadas de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, los medios alternativos comunitarios,  comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los consejos comunales.

“Estamos articulando, fortalecer la organización en cada uno de los territorios. Estamos trabajando en una Agenda concreta de acción nacional e internacional”

Indicó que  el Congreso de la Nueva Época “tiene más de 42 movimientos sociales, liderado por el presidente de la República,  Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez, Julio García, y un excelente equipo”.

Detalló que el movimiento de comunicadores lo coordina el ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación Freddy Ñáñez, a ellos le acompañan el equipo Desiré Santos Amaral, Madeleine García, entre otros “hay una gran cantidad de promotores, que trabajamos a nivel nacional e internacional”.

Indicó que “la familia, escuela y comunidad forman los valores. Nosotros debemos trabajar con fuerza  que esta batalla por los valores y principios se cumplan”.

Informó que este miércoles, será bautizado el libro: ¿Con qué moral? Ética y Valores para una nueva época,  será bautizado en la Feria Internacional de Libro.

Igualmente, mencionó el libro “Comunicación para Defender la Verdad de Venezuela”,  este libro indica cómo trabajar la comunicación big data, trabajar la formación comunicacional,  concluyó el parlamentario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve