Noticias

8.Mar.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

Fotos: Archivo / Prensa Presidencial

Fotos: Archivo / Prensa Presidencial

El Estado Mayor de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), realizó un intercambio de saberes y experiencias en el que el tema central fue “Chávez Deportista”.

En la sede del ente adscrito a la Alcaldía de Caracas se dieron cita los coordinadores y promotores deportivos de las 22 parroquias caraqueñas, en un encuentro de remembranzas y emotividad en el que se recordó la pasión por el deporte que tenía el Presidente Hugo Chávez, sobre todo por el beisbol, reseñó una nota del Imdere.

A la programación de la semana de actividades por los cuatro años de la siembra de nuestro Comandante Eterno, Imdere se sumó con múltiples eventos entre los que destaca el conversatorio por parte de quienes masifican el deporte en el municipio Libertador.

Siguiendo instrucciones del alcalde Jorge Rodríguez, aficionado al deporte, destacándose en tenis de mesa, Imdere se despliega día a día para llevar las actividades deportivas a todos los rincones de las comunidades caraqueñas.

“Una de las grandes visiones del Comandante Chávez fue llevar el deporte por toda Venezuela, a nosotros nos tocó la misión de masificarlo por toda Caracas, donde veamos una sonrisa de nuestros niños practicando cualquier deporte, veremos a Chávez”, señaló Francisco Álvarez, gerente de Masificación Deportiva del Imdere.

Edwin Vásquez, coordinador Deportivo de la parroquia Sucre, agradeció la oportunidad de participar y recalcó la importancia de mantener el legado del Comandante Eterno en las actividades que se ejecutan:

“Es importante seguir impulsando los valores que nos inculcó Chávez en cuanto al deporte, fue un líder en todos los aspectos; mantener su legado, es mantenerlo vivo en nosotros”.

Días atrás se había efectuado el primer encuentro de promotores entre el Imdere y Barrio Adentro Deportivo, estableciendo programas de trabajo para aplicarlos en las 22 parroquias del municipio y de esta manera ir actualizando y mejorando el proceso de masificación deportiva, por lo que fue propicia la ocasión para seguir estrechando los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela.

Chávez deportista

Chávez deportista

Chávez deportista

Chávez deportista

CiudadCCS/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve