Noticias

13.May.2015 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

A los representantes de los medios de comunicación de la derecha les han tomado el pulso en su constante guerra contra el gobierno. Por ello, se conoció extraoficialmente que a 22 directivos de medios les impusieron prohibición de salida del país.

Los representantes de El Nacional, La Patilla y Tal Cual, tendrán que presentarse semanalmente a tribunales. Fue por orden de la jueza 12ª de juicio, María Eugenia Núñez, que se ordenó esta medida de la que han sido informados extraoficialmente los ciudadanos, pues la notificación oficial aún no ha llegado a sus manos.

Recordemos que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, interpuso su acusación contra estos ciudadanos el día 23 de abril de 2015. Además se supo que la ratificó el 28 del mismo mes y que el tribunal aceptó el 5 de mayo.

Así que Alberto Ravell, Miguel Henrique Otero y Teodoro Petkoff deben quedarse en el territorio, para rendir cuentas tras sus infamias contra el diputado Cabello, que incluso el gobierno gringo desestimó.

 

 

 

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve