Noticias

9.Mar.2018 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje especial a las mujeres venezolanas, luchadoras y protagonistas de la defensa y la victoria de “esta patria, que es mujer“.

La información la dio a conocer, este jueves, en el acto de celebración del Día Internacional de la Mujer, en Caracas.

A continuación, conoce los programas creados por el presidente Nicolás Maduro para la protección de las mujeres venezolanas.

El proyecto de ley de la promoción del Parto Humanizado. El Presidente se declaró Protector de las mujeres embarazadas.

Hogares de la Patria, con más de 3 millones de hogares protegidos a través del Carnet de la Patria.

Protección a las Jefas de Hogar del Movimiento Eulalia Buroz.

Plataforma de Unión de Mujeres Unamujer.

Entrega de 5 millones de bonos de protección para la Mujer en su día a través del Carnet de la Patria.

Propuesta de Democracia Paritaria, en los cargos públicos, para que se distribuyan mitad hombres y mitad mujeres.

Igualmente, el Presidente Nicolás Maduro destacó que más de 45% de los hogares venezolanos tienen como jefas de hogar a las mujeres, y aseveró que “con la Revolución, vamos atendiendo y protegiendo al pueblo”.

Al respecto, el Jefe de Estado destacó que todos estos logros son solo “el preludio lo que hemos hecho, pero en el Plan de la Patria 2025, de esa patria que es mujer, unida, estudiante, trabajadora, vamos todos a construir algo nuevo, superior”.

Finalmente, el Mandatario afirmó: “Vamos a construir el sistema de protección del Hogar de la Patria y vamos a organizarnos en el Movimiento Feminista Eulalia Buroz y en el Movimiento Somos Venezuela”.

En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro aseveró que “solo la organización nos hará libres y nos va a permitir construir el Plan de la Patria 2025, en un país próspero que produzca su propia riqueza y esta se distribuya a los hogares de la patria”.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve