Noticias

28.Jul.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

Cuartel de la Montaña

Foto: La Radio del Sur

Desde este 28 y 29 de julio, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez preparó una serie de actividades en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, para conmemorar los 62 años del natalicio del Líder de la Revolución Bolivariana.

Las actividades en el Cuartel 4F inician a las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de música, conversatorios, deportes, danza y teatro.

Para este jueves será inaugurada la primera parte de la exposición La patria en tu mirada, en los espacios adyacentes a la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposan los restos del Comandante Eterno.

Igualmente, como parte del natalicio del Gigante Eterno, el Ministerio de la Cultura organizó la presentación “Evocando el arañero”, el cual se realizará en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño este 28 de julio a partir de las 3:00 pm.

Actividades

Invitación Evocando al Arañero

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve