Noticias

8.Nov.2016 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa  presidencial

Foto: Prensa presidencial

El programa Soy Joven Productivo tiene como meta finalizar este año 2017 con el financiamiento de mil proyectos productivos en las áreas agroalimentaria, industrial y farmacéutica, informó este martes el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas, donde se desarrolló la instalación de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Maldonado indicó que este martes se entregó el financiamiento de 200 proyectos en todo el país, por el orden de 400 millones de bolívares.

El programa Soy Joven Productivo es impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

«En el marco del fortalecimiento de la Misión Jóvenes de la Patria, el programa de financiamiento Soy Jovenviene a fortalecer el proceso productivo de las iniciativas de nuestros jóvenes», comentó el ministro.

Durante el acto, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, se hizo entrega de financiamientos a jóvenes emprendedores en distintas áreas de producción.

El presidente Maduro convocó a las mujeres de la patria a trabajar para la construcción de un nuevo modelo económico social, y ordenó multiplicar los créditos para impulsar los proyectos productivos y recuperar la economía nacional.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve