Noticias

31.Oct.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Profesionales y Técnicos del Congreso de la Patria introdujeron este lunes una demanda contra dirigentes de la oposición por violación a la Constitución y traición a la Patria, informó el coordinador Andrés Giussepe.

“Esto es una denuncia formal con los elementos probatorios (…) que se abran los juicios que tengan que abrirse y que los diputados Luis Florido, Henry Ramos Allup y el gobernador Henrique Capriles Radonski sean presentados ante la justicia”, dijo Giussepe.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, instó a la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, a que asuma los elementos probatorios, haga un seguimiento y de apertura a un juicio a los demandados.

“Le exigimos a la Fiscalía General de la República que por favor se aboque a dar respuesta a esto”, aseveró, al tiempo que señaló que el documento entregado cuenta con 50 elementos probatorios que demuestran la culpabilidad de los dirigentes.

Señaló que Florido, Ramos Allup y Capriles Radonski se han dado a la tarea de viajar por el mundo a solicitar una intervención extranjera al país, así mismo han realizado llamados al desconocimiento de Poderes, a la violencia y han convocado a la expulsión del jefe de Estado. “La justicia no puede estar al margen de ningún tipo de diálogo”, puntualizó.

También los acusó de causar la inflación del país porque no generan la estabilidad política que necesita el pueblo, no generan “la sana paz que necesita un país para poder avanzar y crecer económicamente”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve