Noticias

15.Oct.2016 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 Hace tres años, el 15 de octubre del año 2015, fue inaugurada la empresa de propiedad social Algodones del Orinoco, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, como parte de las políticas del Gobierno de Calle, emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta planta productora dispone de un área de digitalización, que trabaja con tecnología brasilera, para elaborar camisas y franelas; otra área amplia de bordado, que cuenta con técnicas japonesas, y un espacio de producción equipado con máquinas de tecnología china, además de espacios dedicados a la formación del talento humano, que labora en ese centro, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Esta empresa es sucursal de Algodones del Orinoco, ubicada en Cabruta, estado Guárico, la cual fue creada por el comandante Hugo Chávez.

Este proyecto empezó a ejecutarse en julio del año 2011, con el propósito de realizar la recuperación de toda la infraestructura de la antigua fábrica textilera Silka C. A., según gaceta oficial Nº 39.671, que establece un plan excepcional para el impulso del proceso de producción textil y agroindustrial de la empresa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve