Noticias / Regiones

13.Abr.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las 44 bases de misiones instaladas e inauguradas en el estado Anzoátegui, región oriental venezolana, se han incorporado al trabajo productivo con la siembra y cultivo de rubros como legumbres, granos y frutas.

Saúl Gómez, titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) de la Gobernación de la entidad, informó este miércoles que con la cosecha de los alimentos serán atendidas más de 80.198 familias, residentes de los sectores priorizados en los municipios Anaco, Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar.

«Los rubros a cosechar serán distribuidos a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que expenden los productos a precios sumamente solidarios a familias desasistidas y de bajos recursos», destacó.

Señaló que en el trabajo agroproductivo está involucrado todo el sistema de misiones socialistas, destacando la participación de Madres del Barrio, Misión Robinson II Productiva, Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (Inces), entre otros, sumando a representantes de consejos comunales, Comunas, colectivos y juventud productiva.

Gómez recordó que en Anzoátegui fueron localizados 68 segmentos censales, y que próximamente se incorporarán 17 bases de misiones, que actualmente se encuentran en fase de culminación en los municipios Anaco, Pedro María Freites, Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar y Simón Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve