Noticias

27.Ago.2015 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los sectores de la ultraderecha nacional e internacional que intentan desestabilizar la población y atentan contra el país, no podrán amedentrar al pueblo venezolano en la lucha para alcanzar la construcción de una frontera de paz mediante el diálogo franco.

Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien destacó que el presidente Nicolás Maduro garantiza el bienestar del pueblo venezolano y de millones de colombianos residenciados en la nación.

A través de su cuenta oficial Twitter se preguntó ¿por qué hay éxodos masivos de hermanos colombianos a Venezuela? a lo que respondió que “les han negado sus derechos fundamentales en su país”.

Además la Canciller infomó sobre la solicitud para derogar las normas que atacan la moneda nacional, perturba la economía y legitima el contrabando.

Por otra parte, Rodríguez exgió al Procurador General de Colombia, Alejandro Ordóñez, a mirarse en un espejo “antes de proferir amenazas contra nuestra gloriosa Patria”, con relación a las pretensiones de inerponer una denuncia ante la Corte Penal Internacional.

 

 

 


Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve