Noticias

17.Oct.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

En la mañana de este martes en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la ciudad de Los Teques, fue proclamado Héctor Rodríguez, como el nuevo gobernador del estado Miranda, luego de su victoria electoral el pasado domingo 15 de octubre.

Una de las primeras decisiones de Héctor Rodríguez, ha sido convocar para este viernes, la primera reunión de trabajo con los 21 alcaldes de la entidad, en la Casa Amarilla, sede de la gobernación.

“Todos los alcaldes, los 21 alcaldes de Miranda, están convocados a la Casa Amarilla a las diez de la mañana. Quiero que traigan sus proyectos, sus propuestas, sus debilidades y fortalezas”, señaló, tras recibir las credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez, quien se impuso con 641.515 votos (52,78 %) en los comicios del domingo, manifestó su deseo de que todos los alcaldes de la entidad “entiendan y acepten la mano que estamos extendiendo”.

“El pueblo de Miranda no estará más solo, no estará abandonado. Vengo con disposición de trabajo con todos los sectores de la sociedad, pero no tengo tiempo que perder, tengo mucho trabajo”, añadió.

Indicó que el miércoles hará toma de posesión oficial de su cargo en Yare, municipio Simón Bolívar, la jurisdicción que registró mayor cantidad de votos para su victoria.

Reconoció la labor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Valga el reconocimiento al presidente Maduro, a quien le tocó sustituir al hombre más importante de los últimos tiempos (Hugo Chávez). Cuente usted que tendrá un gobierno (en Miranda) que trabaje por la paz y la prosperidad”, señaló.

Luego, en la tarde, irá a la Casa Amarilla a “abriles las puertas para que el pueblo gobierne”.

“Tenemos el compromiso de cumplir las promesas, trabajar con lealtad al pueblo. El compromiso más importante es que sea el pueblo el que gobierne, así que le pido a los campesinos, obreros, juventud, a los policías, a los profesores, maestros, que se asuman gobernadores, que asuman la responsabilidad y yo, en primera persona, de cambiar a Miranda”, expresó.

A su juicio, Miranda tiene “demasiados años de odio, de desidia, de abandono, de traición y mentira”, por lo cual aseguró que su gestión no se centrará en “perseguir a nadie” y, por el contrario, respetará a todos los ciudadanos.

“Quienes perdieron, debemos entender, escuchar con claridad el mensaje que ha dado el pueblo, que nos pide madurez, responsabilidad, eficiencia, eficacia y calidad en el trabajo político. Ojalá la dirigencia opositora entienda con calma y reflexione y no vuelva más nunca a los tiempos de violencia”, indicó.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve