Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde del municipio mirandino Tomás Lander, Julio César Marcano, reelecto como primera autoridad de esa jurisdicción con 28.410 votos (57,23%) en los comicios del 8 de diciembre, fue proclamado por la Junta Municipal Electoral.

Marcano, acompañado por representantes del poder popular, recibió su nombramiento en los espacios de la emblemática Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Ezequiel Zamora de los Valles del Tuy, ubicada en Ocumare del Tuy.

Asimismo, fueron proclamados y recibieron sus credenciales los nueve concejales que acompañarán la nueva gestión municipal socialista desde la cámara municipal.

El alcalde reelecto manifestó su agradecimiento a todas las estructuras de las unidades de Batalla Hugo Chávez, que, aseguró, «fueron piezas fundamentales para lograr la continuidad del proyecto bolivariano en el municipio Lander».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve