Noticias

8.Nov.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las organizaciones políticas que inscribieron candidatos a las 335 alcaldías del país y a la gobernación del estado Zulia podrán modificar sus postulaciones hasta este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El proceso de cambios y sustituciones, previsto en el marco legal que rige los procesos electorales en Venezuela, comenzó este martes. De acuerdo con el órgano comicial, estas modificaciones podrán reflejarse en las boletas electorales.

En contraste, los cambios de alianzas que se realicen el 11 de noviembre no se reflejarán en el instrumento de votación, de acuerdo con el cronograma diseñado por el CNE para la jornada comicial, pautada para el 10 de diciembre.

Ayer culminó el proceso de escogencia de posición en la boleta por parte de las organizaciones políticas regionales, acto que se celebró en las juntas regionales electorales de cada entidad del país.

La planificación de ese evento ya cumplió con la auditoría del Registro Electoral, compuesto por 19 millones 740.846 votantes, y la escogencia de las posiciones en las boletas de votación, efectuada entre lunes y martes.

CIUDAD CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve