Noticias

14.Abr.2013 / 10:12 am / 1 Comentario

Hoy domingo 14 de abril, a las seis de la mañana hora local, se inició el proceso de votación en la sede de la Embajada de Venezuela en Noruega, en la ciudad de Oslo.

Así lo dio a conocer el Embajador de Venezuela en Noruega, José de Jesús Sojo, quien expresó que “todo se desenvuelve con absoluta normalidad, hoy es un día en el que todos los venezolanos tenemos el derecho de ejercer el voto, tanto los inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que viven en Venezuela como los venezolanos que habitan en el extranjero inscritos en el CNE”.

El embajador venezolano destacó además que “los venezolanos contamos con el sistema electoral más moderno y seguro del mundo, ello ha sido reconocido por expertos y centenares de observadores electorales que han presenciado diversos procesos electorales en nuestro país como acompañantes electorales. Añadió también que “el pasado mes de octubre el presidente del Centro Carter, el ex presidente estadounidense Jimmy Carter comentó en una conferencia que el mejor sistema electoral del mundo es el sistema electoral venezolano”.

El presidente de la mesa electoral de la sede de la embajada venezolana en Oslo, Gustavo Tovar, destacó que el centro electoral, ubicado en la calle Drammensveien 82, contó con la asistencia desde las cinco y treinta de la mañana de todos los miembros de mesa y del secretario”. Añadió que las votaciones se realizarán hasta las 18:00, siempre y cuando no existan electores en la cola. Tovar destacó también que los venezolanos que habitan en Noruega vienen desde diversas ciudades del país a ejercer su derecho al voto en la ciudad de Oslo.

 

Comentarios

14.Abr.2013 10:48 am
omar pirona (Distrito Capital) dijo:

pasalo ellos van a salir a votar a partir de las 2pm,quieren meter doble papeleta a la urnas para cantar fraude a la hora de cierre.por ahora se ve en los centro que son opositores esta vacio,estan mandando a los de la tercera edad a votar primero,ojo pon tú barba de remojo compatriota,salgamos a vota a partir de las 2 para constarrestar ese plan.hoy tenemos patria no te la deje robar o quitar por eso pityanquis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve