Noticias / Militancia PSUV

16.Nov.2022 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Iribarren

«Una nueva página se escribe en este inmenso esfuerzo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de seguir renovando sus estructuras, dejando claro el carácter protagónico del partido en todos los territorios de Iribarren y de Lara», así lo manifestó el Jefe Político del PSUV en la jurisdicción, Luis Jonás Reyes Flores, durante el proceso de postulación de los equipos políticos medios, desde el CPC La Carucieña, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Los militantes cumplieron con todas las orientaciones del presidente del partido Nicolás Maduro y del primer vicepresidente Diosdado Cabello, realizando las asambleas para la escogencia de postulados a las estructuras parroquiales, municipales y estadales, «se trató de una nueva fiesta participativa y democrática, por lo que seguimos nosotros enrumbados para garantizar que el PSUV sea el partido que soñó nuestro comandante Hugo Chávez», exclamó Reyes Flores.

Todas las 405 UBCH de Iribarren se sumaron a la tarea con disciplina y conciencia revolucionaria, «estamos contentos con esta oportunidad de continuar proyectando la participación de nuestras bases y aquí cumplimos con los líderes Clap, Jefes de Calle, propulsores todos satisfechos con esta fiesta electoral que nos llama a seguir en Revolución», dijo Carmen Garcés, Jefa de UBCH Rosa Elena Frías de la parroquia Tamaca.

En Concepción también se desarrollaron los encuentros para las postulaciones, José López, Jefe de UBCH Dr. José Gregorio Hernández, destacó que el proceso fue rápido y con máxima participación para postular a los mejores líderes sociales y políticos, «desde aquí estamos claros en seguir avanzando con disciplina y convicción bajo la premisa de organizar, unir y sumar», dijo López.

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve