Noticias

3.Jun.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

Este miércoles el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso denunció que le partido de la extrema derecha venezolana,   Primero Justicia, tiene una campaña de descrédito en contra del Poder Electoral venezolano.

El legislador consideró que los llamados de Tomás Guanipa corresponden a un ataque sistemático que ha tenido «este partido durante los últimos años para desconocer las autoridades de los Poderes Públicos».

«Andan desesperado diciendo que van a tomar las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio; andan buscando como descalificar al árbitro aun cuando no se han anunciado el inicio de campaña (…)mientras el chavismo anda sin atajos, apuros o chantajes, la derecha pretende imponer el caos», consideró tras salir de un encuentro con militantes del PSUV y precandidatos del circuito 4 de estado Aragua.

El parlamentario pidió seriedad a la oposición y agregó que las advertencias desde el partido Primero Justicia son baratijas repetidas, » cada vez que se acerca un proceso electoral usan la misma estrategia (…) pues o se van a retirar o van a cantar fraude, ellos siempre tienen un plan macabro», reiteró.

Señaló que para la derecha el CNE es bueno cuando ellos ganan en algunas plazas políticas y mala para cuando el chavismo gana en otras.  «El CNE es malo y supuestamente hace trampa donde ganamos nosotros, pero en Chacao es bueno, así como en El Hatillo y en donde ganan ellos como diputados». agregó.

Amoroso señaló que cuando el CNE dé a conocer la fecha de las elecciones, el Psuv dirá partida para obtener más de dos tercios de la Asamblea Nacional. En ese sentido aseguró que la alianza que apoya al Gobierno de Nicolás Maduro obtendrá en el estado Aragua 8 de las 9 curules en juego para el próximo período legislativo.

 Nota de Prensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve