Noticias

16.Dic.2018 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Juntos hemos hecho la ciudad más amable y estamos logrando que la luz llene cada rincón para que cada día la ciudad esté mas bonita, segura e iluminada”, expresó la Primera Combatiente, Cilia Flores, a pocos días de celebrarse la noche buena y el fin de año.

A través de su cuenta en Twitter @ConCiliaFlores, exaltó el gran trabajo hecho entre el Ejecutivo Nacional y las comunidades organizadas para llevar alegría a niños y niñas en esta época decembrina.

“Juntos todo es posible”

“El egoísmo no llegará jamás a nuestros suelos porque hemos decidido demostrarle al pueblo que juntos todo es posible”, manifestó Flores en un video difundido en la red social.

La Primera Combatiente invitó al pueblo venezolano a vivir en unión el resplandor de la navidad y continuar rechazando la mezquindad a la que durante décadas quisieron imponer en la Patria de Simón Bolívar.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve