Noticias

14.Nov.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos se realizará este viernes 16 de noviembre, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes discutirán sobre las oportunidades en materia de finanzas, la información fue suministrada desde la cuenta oficial Twitter de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, @SunacripVE.

Este evento se realizará a las 8:30 de la mañana en el Hotel Meliá Caracas y será entrada libre:”Venezuela es vanguardia de la era digital y nuestro Petro referencia mundial de independencia financiera, este viernes Caracas será Capital Mundial de la Tecnología”, reza un el mensaje de Sunacrip.

En este encuentro estarán presentes los especialistas en la formación de fondos de inversión, José Pascual, el asesor financiero y experto en ciencias políticas, Nilhan de Mel, el empresario español Victor Borrás Sorli, el joven “Prodigio de la Tecnología” y fundador de Shasta, Alex Sicart Ramos, Lluís Mas Luque, técnico emprendedor y entusiasta del Blockchain. Fundador de Blockchain Institute & Technology de Barcelona, entre otros.

Es importante recordar que esta institución se caracteriza por estudiar a profundidad los procesos macroeconómicos, políticas financieras, las reformas empresariales e innovaciones en materia de gestión social.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve