Noticias

18.May.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La vicepresidenta de Finanza y Logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella, destacó que las elecciones primarias que realizará la organización el 28 de junio, para escoger a sus candidatos a diputados del Parlamento, profundizarán el carácter democrático de la Revolución Bolivariana.

“Desarrollar esta fiesta democrática profundiza el carácter sumamente democrático del proceso bolivariano”, expresó este lunes entrevistada en el programa Hoy en Contexto, transmitido por el canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

La también gobernadora del estado Monagas recordó que los 24 precandidatos socialistas en la entidad oriental se sumaron este domingo a las jornadas de firma de actas en las que se comprometieron a respetar los resultados de los comicios internos.

“Un dato interesante es que 80 % de estos 24 precandidatos del circuito uno tiene menos de 40 años. Se trata de la juventud, como decía el presidente de la República (Nicolás Maduro), de cómo involucrar a la juventud en el tema político y de gobierno”, añadió la dirigente revolucionaria.

El Partido Socialista Unido de Venezuela efectuará sus elecciones primarias para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de año, en las 87 circunscripciones electorales del país, a diferencia de la derecha, que sólo hizo comicios internos en 33 este domingo.

En las primarias participarán 1.162 precandidatas y precandidatos revolucionarios que fueron postulados desde las bases. Participarán hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones.

 

 

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve