Noticias

10.Oct.2018 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, asistirá este jueves y viernes a la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia que se celebrará en la ciudad de Estambul, en Turquía.

” Agradezco la invitación hecha desde el Poder Judicial de Turquía para participar en este evento que es avalado por la ONU, y en el que intervendrá la representante residente en Turquía del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Irena Vojackova-Sollorano”, informó el magistrado por la red social Twitter.

Entre los objetivos principales de la cumbre está reafirmar la Declaración de Estambul sobre la Transparencia en el Proceso Judicial, así como considerar y adoptar su Proyecto de Medidas de Implementación, indicó.

Durante la conferencia se organizarán tres sesiones plenarias y dos reuniones de mesa redonda, precisó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve