Noticias

29.Jun.2018 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

Los jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana(SICA) se reúnen este viernes en Santo Domingo, República Dominicana, para establecer «políticas inclusivas para disminuir la pobreza y mejorar la distribución del ingreso», dijo el canciller dominicano, Miguel Vargas.

La cita también es espacio para el Foro de Exportación e Inversión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en el que participan más de 400 empresarios, compradores, exportadores e inversionistas, señaló Vargas.

El diplomático dominicano resaltó que el encuentro es muy importante porque, durante la cita, República Dominicana traspasará la presidencia pro tempore a Belice.

Vargas destacó la importancia de las alianzas que se logre en materia de comercio exterior para el crecimiento macroeconómico de la región.

Mientras que el secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, señaló que «se va a convertir en una oportunidad para grandes inversiones de todos los sectores que quieran trabajar para imponer un nuevo modelo de desarrollo en la región».

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve