Noticias

27.Sep.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Argentina, Cristina Fernández, sostuvieron este domingo un encuentro bilateral en Nueva York, Estados Unidos, informó la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, @PresidencialVen.

La reunión de trabajo entre ambos mandatarios se realizó momentos antes del inicio del 70º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Maduro y Fernández participaron este domingo en el cierre del Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015 y en el Encuentro de Líderes Mundiales por la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, eventos realizados en la sede de la ONU.

De acuerdo con una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información, el presidente Nicolás Maduro, durante su visita a la sede de la ONU, intercambió saludos con otros líderes, entre ellos los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Brasil, Dilma Rousseff; de República Dominicana, Danilo Medina, y de Panamá, Juan Carlos Varela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve