Noticias

17.Oct.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asumirá la tarea de renovar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), estructura de articulación con las bases del partido, indicó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

«Llamo a la renovación de las UBCh, una por una, para mejorar, para ampliar. Y vamos a la construcción de cosas nuevas que no voy a anunciar hoy», indicó desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una rueda de prensa internacional.

Indicó que lo que está preparando junto a su equipo de trabajo llevará a la tolda a un ciclo histórico.

El Mandatario señaló que se deben construir nuevas fórmulas porque «la Revolución Bolivariana es una revolución pacífica, democrática y constitucional».

Las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez son las estructuras base del Psuv, integradas en esencia por 40 militantes, los más disciplinados y conscientes de la referida estructura, que representan la vanguardia de la organización de base.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve