Noticias

25.Jul.2017 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fortalece la Misión Transporte a través de la renovación del parque automotor venezolano para garantizar calidad en la prestación del servicio y derecho a la movilidad.

El mandatario nacional encabezo este martes un encuentro con transportistas y entrega taxis, autobuses y motocicletas así como financiamientos y pensiones a este sector en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Maduro recordó que con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se dará rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones de la Patria para la protección del pueblo. “Vamos a constitucionalizar todas las misiones sociales y, de manera especial, vamos a escribir en letra grande la Misión Transporte en todas sus partes”.

En ese sentido, llamó al pueblo a estar alerta ante las amenazas imperiales que buscan desestabilizar la nación y entorpecer este proceso electoral. “Frente a los planes de intervencionismo y golpismo llamo al pueblo a salir el domingo a votar para activar la Asamblea Nacional Constituyente”.

Recordó que la cooperación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por su sigla en inglés) con gobiernos de la región como Colombia y México para derrocar el gobierno constitucional un plan que dejó ver el director de la CIA, Mike Pompeo. “Se le salió completica la verdad. Se le salió la verdad”, expresó el jefe de Estado.

“La CIA estaba trabajando con el gobierno de Colombia y México para derrocar el gobierno constitucional de Venezuela y para intervenir nuestro país”, denunció durante su alocución.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve