Noticias

6.Oct.2018 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto:  AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió un video en la red social Twitter en el que se enumeran los usos del petro, la moneda digital venezolana.

“¿Quieres saber qué podrás hacer con El Petro? Comparto información importante de nuestra moneda digital como herramienta innovadora de intercambio. ¡El Petro llegó para quedarse!”, escribió.

En el audiovisual se muestran los usos comerciales y de intercambio que pueden realizarse a través del criptoactivo y que facilitan a los usuarios las transacciones y operaciones monetarias de cualquier tipo, entre ellas cotizar con bolívares, divisas y criptoactivos, sustituir el intercambio de la moneda física, comprar bienes y servicios a escalas nacional e internacional.

Asimismo, los poseedores de petros podrán pagar impuestos y servicios públicos, enviar y recibir remesas en criptoactivos, mover y convertir sus fondos en criptomoneda, comprar boletos de avión, pagar hotelería y paquetes turísticos y comprar inmuebles, entre otras transacciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve