Noticias

25.May.2017 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves créditos para impulsar siete proyectos productivos del programa Soy Mujer, en la Expo Venezuela Mujer Productiva celebrada en el Teresa Carreño, en Caracas.

Durante una transmisión conjunta de la radio y televisión, anunció que el programa “Soy Mujer” impulsa un total de 6 mil proyectos productivos con una inversión de 10 mil millones de bolívares.

Por su parte, la coordinadora nacional del programa, Zulay Aguirre, señaló que tras un año de fundado el programa se han atendido 62 mil mujeres, en talleres y asambleas populares con el fin de adiestrar a cada una de las féminas para que promuevan proyectos, que permiten contribuir con el desarrollo del nuevo esquema productivo.

“Una experiencia para la mujer, para el hogar porque este programa llega a la familia venezolana, a la mujer que es el bastión (…) y nos convertimos en una empresa pequeñita en un sueño que se va convertir en grande”, expresó Aguirre.

Los proyectos cuentan con el apoyo financiero del Banco del Tesoro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve