Noticias

21.Nov.2017 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a los medios de comunicación del país a visibilizar el trabajo del movimiento estudiantil venezolano y de los jóvenes constituyentes, para que el país conozca el importante trabajo que hacen.

Para tal fin, el jefe de Estado instruyó al ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a incluir en el programa NotiPatria, que se transmite en cadena nacional de radio y televisión a las 8 de la mañana, 12 del mediodía y 10 de la noche, abrir un espacio dedicado a los logros de la juventud venezolana.

«Cada tema que discuten, cada asamblea que hacen, cada siembra, cada cosecha, todos los días. Que no sea invisible lo que hacen, porque lo que ustedes están haciendo es muy trascendente», dijo el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a la juventud que marchó desde Plaza Venezuela para celebrar el Día del Estudiante Universitario, el Presidente Maduro resaltó las oportunidades que actualmente tiene el movimiento estudiantil.

Sostuvo que en medio de la situación económica que atraviesa el país —como consecuencia de los guerra y ataques nacionales e internacionales que efectúa la derecha contra el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana— no se han dejado de garantizar los recursos para dar continuidad a la educación pública y gratuita.

Por su parte, el constituyente Mervin Maldonado, resaltó la importancia que para el movimiento estudiantil tiene la incorporación de un capítulo dedicado a la juventud en la Asamblea Nacional Constituyente.

Maldonado enfatizó que al debate nacional para la discusión de este capítulo «están convocados todas y todos los jóvenes que quieran construir su futuro, que quieran garantizar nuestra generación».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve