Noticias

7.May.2017 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que las jornadas de consulta y debate por la Asamblea Nacional Constituyente resultaron extraordinarias.

En su primera publicación manifestó: “Extraordinaria jornada de consulta y debate por la Constituyente…Vamos caminando a paso de Vencedores rumbo a La Paz y la Soberanía…”

Además ofreció un mensaje de perseverancia para continuar con el proceso Constituyente en el país con la fuerza y pasión que caracteriza al pueblo bolivariano.

“Levantemos con Fuerza la palabra y la pasión Patria…digamos con Amor Constituyente Si, Violencia No..Votos Si, Balas No…Viva la Libertad..” tuiteó.

Recordemos que este domingo se han realizado dos reuniones de consulta con los sectores sociales del país entre ellos con el Estado mayor de las mujeres desde el Palacio de Miraflores dirigida por la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua. La otra actividad se realizó en el Cuartel de la Montaña con los integrantes de esta Comisión, Iris Valera y Aristóbulo Istúriz.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve