Noticias

14.Ene.2019 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el incremento del salario mínimo a 18.000 bolívares soberanos, como parte de las medidas destinadas a garantizar la protección del salario de los trabajadores venezolanos.

Durante su discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde hizo entrega de la Memoria y Cuenta 2018 y el Plan de la Patria 2019-2025, el Mandatario nacional señaló que la unidad de cuenta Petro, es de 36.000 bolívares.

«He decidido, arrancando el año, colocar el valor de la unidad de cuenta Petro en BsS. 36 mil que se adapte más allá de los ataques que hemos recibido, esto quiere decir que el salario mínimo que es medio Petro queda en BsS 18.000», indicó.

En este sentido, ordenó a todos los organismos que conforman la administración pública a aplicar el incremento salaria a todas las tablas desde este 15 de enero.

El Presidente señaló que «ahora queda continuar el proceso difícil, complejo de la fijación de precios que se debe ejecutar de manera consecuente y permanente».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve