Noticias

6.Dic.2017 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con la primera victoria del comandante Hugo Chávez hace 19 años, cuando fue electo por el pueblo como Presidente de la República, “se levantaron las banderas del Bolivarianismo, de los ideales de los libertadores”, indicó el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Luego de una campaña signada por el ataque incesante de los partidos tradicionales y toda la oligarquía, el comandante Hugo Chávez obtuvo una victoria histórica apoyado por los más humildes, quienes por primera vez participaron en un proceso electoral de forma masiva, haciendo imposible que las cúpulas partidistas le arrebataran el triunfo a la Revolución Bolivariana”, indicó el mandatario a través de sus redes sociales.

Maduro destacó que con la victoria del 6 de diciembre de 1998 comenzó también el camino hacia la Constituyente que se celebró al año siguiente y la nueva Venezuela, “con el amor y el corazón de millones de hombres y mujeres que soñaron y han hecho posible una Patria mejor”.

Por tal motivo, el mandatario llamó al pueblo a continuar construyendo la Patria Bolivariana, “la Venezuela del futuro, con el ejemplo de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

El líder de la Revolución Bolivariana fue electo Presidente en 1998 con 56% de los votos del pueblo, “derrotando así los 40 años del puntofijismo y abriendo las puertas del siglo XXI, con una Patria Nueva”, recalcó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve