Noticias

31.Ago.2018 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes la decisión del Gobierno Bolivariano de recuperar el crecimiento económico del país, con el objetivo de garantizar la protección del pueblo venezolano.

“Estamos transitando del capitalismo especulativo, caótico y criminal, hacia una economía de equilibrio. Vamos a recuperar el rumbo del crecimiento sostenido y sostenible, para darle a nuestro pueblo la Suprema Felicidad”, escribió el jefe de Estado por la red social Twitter.

En publicaciones anteriores, el Mandatario Nacional aseveró que se han cumplido con éxito las diferentes fases del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Agregó que a partir del mes de septiembre aplicarán varias medidas para la protección del salario de los trabajadores.

El Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica busca estabilizar el precio de los artículos de consumo básico, el salario, el abastecimiento de productos y la producción, entre otros elementos claves en el campo económico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve