Noticias

12.Feb.2018 / 09:01 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desarrolló una agenda la semana pasada que tuvo como uno de sus principales objetivos el refuerzo de las relaciones diplomáticas con países de la región y todo el mundo, en busca de la consolidación de la paz y el bienestar de los venezolanos.

El pasado Lunes 5 de febrero el mandatario nacional sostuvo una reunión con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, en el Palacio de Miraflores, desde donde se resaltó los alcances obtenidos tras la Declaración de Cooperación entre países Opep y no Opep, para la estabilización de los precios del petróleo.

Ese mismo lunes, el Jefe de Estado recibió credenciales diplomáticas de los embajadores de Portugal, Nigeria, La India, Sudán, Unión Europea (UE), Gran Bretaña, Sudán y Bolivia para afianzar relaciones bilaterales.

Durante un acto realizado en el salón protocolar Sol del Perú, del Palacio presidencial, los representantes de esas naciones en Venezuela recibieron honores correspondientes por parte del mandatario venezolano.

Asimismo, Horas antes, el embajador de Nicaragua en Venezuela, Ramón Enrique Leets, sostuvo un encuentro con el presidente Maduro, en el que fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda, por el cese de sus funciones como diplomático ante la Nación.

Por otra parte, Maduro concretó un encuentro con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien es uno de los abanderados en el acompañamiento del diálogo de paz y convivencia que ha promovido el presidente desde el Ejecutivo con la oposición venezolana.

El presidente Maduro además de sus políticas incluyentes a través de los distintos programas sociales para el bienestar del pueblo venezolano, desarrolla una agenda en paralelo que busca consolidar sus lazos de hermandad y paz con los pueblos del mundo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve