Noticias

15.Dic.2017 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el Día del Poder Popular Constituyente, en ocasión de cumplirse este viernes 15 de diciembre tres años (2014) de haber sido reconocidos los derechos del Pueblo, que ha labrado su propio destino y avanza de manos de la Revolciuón.

El pueblo venezolano, que ha logrado grandes hazañas en su historia, comenzó el siglo XXI el 15 de diciembre de 1999, cuando por medio del voto mayoritario, aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en un hecho sin precedentes y que marcó el inicio de la Democracia Participativa y Protagónica como un derecho fundamental, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Agregó: “Desde el 15 de diciembre de 2014, esta fecha es reconocida como el Día del Poder Popular Constituyente en reconocimiento al pueblo que ha labrado su propio destino y en este año, toma mayor relevancia, cuando estamos activados en Asamblea Nacional Constituyente, con una amplia participación de todos los sectores organizados, para perfeccionar al máximo nuestra Carta Magna y avanzar a pasos agigantados hacia el futuro”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro publicó que a partir del año 2014 celebramos el Día del Poder Popular Constituyente, dando así el valor Revolucionario, Bolivariano y Chavista a la Carta Magna avalada por el 71,78% del padrón electoral en el año de 1999, ¡Qué viva el 15 de diciembre, Día del Poder Popular Constituyente!.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve